Este día 8 de septiembre del 2010, una de nuestras hermanas ha iniciado su noviciado, toda nuestra comunidad se alegra por las maravillas que Dios continua haciendo en nosotros.
La hermana Elizabeth Macías Santos, nació el 25 de septiembre de 1990, en la ciudad de León Gto., es la mayor de tres hermanos, ingresó a la comunidad el 23 de agosto del año pasado, inició su postulantado el 17 de septiembre de 2009 y ahora el 8 de septiembre del 2010 con alegría, es inserta en la orden franciscana con la etapa del noviciado.
"El Señor me sedujo y yo me dejé seducir, he peleado y me ha vencido"
Una parte de mi vocación es gracias a mi familia que siempre estuvo de acuerdo con mi decisión, especialmente a mi hermana Mónica, que fue la que me motivó a tener esta experiencia con Jesús.
Todo comenzó cuando vine a una experiencia aquí al convento; aquí tuve un encuentro vivo con Jesús en toda su plenitud, andaba por el mundo en busca de un amor vacío que no me llenaba, tenía muchos amigos, me gustaba salir a divertirme, tenía novio, pero aún en medio de ello me sentía "sola", necesitaba algo me llenará, yo quería un novio ideal que estuviera conmigo las 24 horas del día, que nunca fuera infiel, que estuviera locamente enamorado de mí, que me quisiera por lo que yo era y soy, anduve buscándolo por mucho tiempo, pero el único ser que encontré fue Jesús de Nazareth. Cuando quise entrar al convento muchos me tacharon de loca o creían que era una desilusión amorosa, pero no sabían que Alguien me había puesto la mirada y me sedujo.
El entrar al convento ha sido la experiencia más bonita que he podido encontrar en mi vida, sentirme feliz, al lado del hombre que me ama y que estoy llegando a amar.
Ciertamente hay obstáculos, pero Jesús nunca te deja sola, siempre va contigo en tu caminar.
Ahora que he comenzado esta etapa del noviciado me siento la mujer más feliz de todo el mundo, el saber que soy la novia del chavo más guapo, el Rey de reyes, me hace sentir como ninguna otra.Hermana Alma Elizabeth Macías Santos
No hay comentarios:
Publicar un comentario